Fútbol UdeC cayó 3 a 2 por Copa Chile ante Ñublense

Fútbol UdeC
Fútbol UdeC en Facebook

Pese a ir ganando por 2 a 0, Fútbol UdeC no pudo resistir la ventaja y terminó cayendo como local por 3 a 2 ante Ñublense por Copa Chile.

Como diría cualquier tata, el 2 a 0 es el resultado más peligroso del fútbol puesto que no determina totalmente el resultado. Este fue el caso. Un torbellino forero comenzó en el encuentro, con doblete del habilidoso extremo chileno de 23 años, Sebastián Molina. Con sus goles en el 4′ y 10′, la UdeC parecía sellar el partido.

Nada más alejado de la realidad. El área defensiva del Campanil no aguantó la ventaja y comenzó a cederle los tantos a los Diablos Rojos. En el 66′, el central Carlos Labrín, y en el 73′, el lateral Diego Sanhueza empataron el encuentro.

Para decepción de los cuatro o cinco hinchas de la UdeC que conozco, el delantero Pedro Sánchez (no el presidente de España), ingresado en la segunda mitad, anotó el 3 a 2 definitivo en el 79′. De ahí en más, nada pudo hacer el local.

Tras este debut con derrota en la Copa menos publicitada y transmitida, Fútbol UdeC cayó al fondo de la tabla de su grupo, sin puntos aún. Ñublense, en tanto, se encumbra en el primer puesto con 2 victorias en 2 partidos. En la próxima fecha, el Campanil viajará hasta Curicó el próximo 8 de febrero a las 18 horas; la Longaniza Mecánica recibirá en Chillán a Santa Cruz el mismo 8, pero a las 20 horas.