Noticias buenas y otras no tanto aterrizan en el entorno de Fernández Vial: posible sanción por irregularidades financieras, pero se aseguró el pago de sueldos.
Vamos primero con lo negativo. Nuevas denuncias atacan al Almirante, provenientes de la Unidad de Control Financiero. Dos, en específico, que fueron remitidas al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Las razones apuntan a la no reposición de la boleta de garantía del equipo, usada para pagar sueldos.
Si bien el mismo Tribunal ya desestimó una de las denuncias, desde Lautaro de Buin, aún está pendiente la resolución sobre la demanda de Ovalle. Esta potencial deducción se suman a las ya ocurridas a lo largo de la temporada que, con la frágil condición deportiva, han hundido a Fernández Vial en el fondo de la tabla.
Tras estas malas noticias, sin embargo, se abre una ventana de salvación. Dentro del equipo, se prevé un ingreso de capital considerable tras los próximos encuentros del torneo. Dos localías, ante el líder Melipilla y el clásico ante Deportes Concepción, inyectarían cifras suficientes para colaborar al funcionamiento correcto del club.
Fernández Vial se esperanza con estos encuentros de alta convocatoria. Aunque claro, como se ha recalcado desde el inicio del año, la crisis sigue.
Ver esta publicación en Instagram