Este artículo es parte de Diagonal Biobío, newsletter semanal escrito por el periodista Maximiliano Alarcón. Si quieres recibirlo a primera hora cada viernes en tu correo, antes que se publique en Sala de Prensa, suscríbete aquí.
El liceo más emblemático de Concepción, el Enrique Molina Garmendia, tras cumplir 200 años en agosto pasado, renovó recientemente la directiva de su Centro de Estudiantes.
Tras las elecciones realizadas el pasado jueves 18 de abril y en las que compitieron dos listas, la directiva quedó conformada por Guillermo Garcés como presidente, Maximiliano Vallejos como vicepresidente, Eugenio Bustos como secretario de Finanzas, Nicanor Sepúlveda como secretario de Actas y Ángel Riquelme como delegado.
En tanto, el pasado 3 de abril, se celebraron los comicios que definieron a la nueva directiva de la Sociedad de Ex Alumnos del Liceo Enrique Molina Garmendia, la cual tiene más de 100 años de existencia.
En este caso, la presidencia quedó a cargo de Rodrigo Anabalón, mientras que Sebastián Morales, Enrique Ramos y Renato Sepúlveda fueron elegidos como directores, a la espera de la definición de sus respectivos cargos dentro de la mesa.
–
Puedes apoyar este newsletter aportando $3 mil pesos mensuales en este enlace.