Fútbol de fin de semana trae de vuelta la Segunda División

Clásico Penquista de fútbol del semestre pasado
Clásico Penquista

Tras casi un mes, el fútbol de Segunda División vuelve. El Conce y Vial jugarán la recta final del torneo, así como Huachipato y la UdeC en Primera y Primera B. Mientras que los Lilas mantienen la ilusión del ascenso a Primera B, los Acereros buscan alejarse del descenso. Los foreros sueñan con liguilla y los aurinegros profundizan su crisis. Sala de Prensa te trae los partidos de la fecha.

Huachipato

Un sufrido triunfo ante Coquimbo la fecha pasada alivió un poco el miedo. Pero el fantasma de la B acecha: a cuatro puntos está el último que desciende; de ganar, van sellando de a poco su permanencia tras una irregular temporada. Buscarán el triunfo ante una Unión Española de buen fútbol en el Estadio Santa Laura, este domingo 6 a las 17:30 horas.

Fútbol UdeC

Se desinfló de una manera impensada el Campanil, que viene de perder estrechamente ante Temuco. Sólo cuatro puntos le separan de Limache, quien iría a liguilla para ascender a Primera División. Este sábado 5 a las 17:30 horas recibirá a Rangers de Talca, que necesita triunfar para abrochar su cupo a la final de la misma liguilla.

Deportes Concepción

Tres fechas de campeonato que pueden ser históricas para el León. Si gana todo y Melipilla, colíder, también, juegan un partido de definición. Si el Conce gana todo y Melipilla tropieza, es campeón y asciende a la B tras 8 años. En busca de cimentar el sueño, visitará a Lautaro de Buin este sábado 5 a las 17:30 horas.

Fernández Vial

El ya descendido Almirante anda de crisis en crisis. La semana pasada, como informamos en Sala de Prensa, los jugadores se negaron a entrenar por el no pago de sueldos. Ahora, un combinado de juveniles y algunos profesionales se alistan para el siguiente duelo en Collao. Linares, equipo que no quiere acompañar al Vial en el descenso, visitará el Ester Roa este domingo 6 al mediodía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernández Vial (@fernandezvial)