Delincuentes reventaron el cajero automático de un supermercado en Lomas Coloradas, San Pedro de la Paz. De momento, no se sabe si lograron llevarse dinero.
En horas de la madrugada, entre las 4 y 5 de la mañana, vecinos de Lomas Coloradas y sus alrededores despertaron con un fuerte estruendo. Vecinos del pueblo que se contactaron con Sala de Prensa comentaron de un ruido similar a un trueno.
Recordemos la habitualidad con la que antes los robos de cajeros se realizaban con creativos métodos como el alunizaje o el oxicorte. Años atrás, un robo ocurrió en el mismo lugar y con el mismo método.
Carabineros recibió el llamado de los pobladores. Los delincuentes huyeron antes de la llegada policial. Por su ruta, dejaron miguelitos entre Lomas Coloradas y las cercanías de Michaihue, dos kilómetros al norte.
Hasta el cierre de la nota, se sabe que los malhechores sacaron la bóveda del cajero. No obstante, se desconoce si los ladrones se llevaron el dinero. El interior del supermercado Unimarc se vio gravemente afectado.